¿Cómo nos ha sido el resultado de la Especialización en Coaching Educativo?
El pasado 10 de octubre comenzamos con gran ilusión la Especialización en Coaching Educativo con un resultado inmejorable. Queríamos dar las gracias a las cuatro formadoras: Victoria Yagüe, Mar Villar, Carmen Cordero y María Lobo y por supuesto a todos los participantes que lo hicieron posible.Os dejamos el feedback de alguno de los asistentes; si no pudiste asistir a esta convocatoria, permanece atento para la siguiente.¿Cómo describirías a un amigo/a la formación que recibiste?
Merece muchísimo la pena, no solo por la cantidad de información teórica que recibes y los contenidos tan preparados, sino también porque se tratan muchísimos casos prácticos. Te sirve tanto si eres padre, como educador o si eres coach.Un intensivo para conocer mejor cómo afrontar a traves del Coaching, la gestión del día a día con niños y adolescentes. Un descubrimiento del sentir del niño a través de nuestro propio sentir. Emocionante e interesante.Amena, interactiva, muy interesante, aplicable al día siguiente y enriquecedora.El curso ha sido muy enriquecedor a nivel personal y me he sentido muy cuidada, desde el primer momento. He respirado un clima de trabajo dentro de un ambiente de confianza y a la vez discreción que hace establecer relaciones fluídas con los compañeros y formadores que imparten el curso.
¿Qué le dirías a alguien para recomendarle el curso?
Le recomendaría el curso por el contenido, por los ponentes y por la aplicabilidad de todo lo que se aprende, no sólo como coach, sino como padre o futuro padre.Que va a descubrir cosas que desconocía de la gestión de las emociones en colectivo o infantil y en el one to one con niños, familia y uno mismo.¿Qué vas buscando en el curso y dónde vas a aplicarlo? Según lo que busque será la respuesta.Le diría que si sigo formándome en el terreno del coaching no lo dudaría, me formaría en el IEC.
¿Qué opinas acerca de los formadores?
He tenido la sensación de que la experiencia de todas ellas en la materia hubiera dado para un módulo muchísimo más amplio, siempre te quedas con ganas de aprender más de todas las experiencias vividas por todas y cada una de ellas. Me ha gustado mucho la continuidad de la formación, en ningún momento daba la sensación de que fueran cada una por su lado, lo que ha favorecido mucho el entendimiento y el ir hilando cada módulo con el siguiente.Fantástica combinación del tándem formado por Victoria y Mar, Carmen y María.Profesionales, preparados, dinámicos, buenos comunicadores y amenos.Los formadores están muy bien preparados.
Os esperamos en la próxima convocatoria ;-)