¿Por qué ser alumno de IEC? Pregúntaselo a ellos



En IEC vivirás el proceso de coaching en primera persona, ya que hacemos hincapié en que hay un trabajo personal importante que acompaña al aprendizaje de la metodología, complementándola con la adquisición de las competencias y habilidades necesarias para poder hacer un buen coaching.


Nuestra escuela está certificada por las principales asociaciones de coaching tanto a nivel nacional como europeo. 

Tenemos un equipo de tutores/coach que te acompañarán a lo largo de tu proceso de aprendizaje, no sólo durante tu formación, sino también durante tu período de prácticas, hasta seis meses después de finalizado el curso.

Disponemos de un acuerdo con AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) por el que nuestros alumnos pueden hacer prácticas con los asociados que lo soliciten.

Entrarás a formar parte de los coach del IEC, un grupo que comparte vivencias y continúa colaborando entre sí, creando lazos personales y proyectos laborales que perduran en el tiempo.  Tenemos la experiencia de personas formadas en distintas promociones que han empezado a colaborar profesionalmente entre sí con resultados muy exitosos.

¿Por qué formarte en el IEC? Los que mejor lo saben son los coaches de todas las promociones que han pasado por aquí. Si aún no lo tienes claro, ellos te contarán su experiencia y resultados. 

Aquí te dejamos una serie de enlaces a los blogs y webs profesionales a las empresas que han creado nuestros alumnos tras su formación en IEC. Porque en IEC formamos a profesionales

David Cru

Director del IEC

Hace ya más de 18 años que cayó en mis manos el primer libro de coaching que leí. El que me hizo enamorarme de esta profesión.

En 2004 me formé en el primer máster en coaching personal, ejecutivo y empresarial que se impartió en España.

Y justo al año siguiente decidí crear el Instituto Europeo de Coaching.
Me encanta trabajar con personas, entender cómo funcionamos, cómo afrontamos los desafíos y los cambios.

Me gusta sentir que con mi trabajo puedo marcar un antes y un después en la vida de otros. Que puedo ayudar, aportar y dar la oportunidad a los demás de encontrar nuevas y mejores oportunidades.

Últimos post