Seminario UPW de Anthony Robbins

Todavía no sabes quién es Anthony Robbins??
Anthony Robbins es el profesional de más prestigio e influencia internacional en el campo del crecimiento personal, coaching, motivación de alto impacto y máximo rendimiento. Tras las ediciones 2009 y 2010 de su seminario UPW Despierta tu Poder Interior en Roma (Italia), volveremos a disfrutar con él del 23 al 26 de septiembre de 2011 en Rimini (Italia).
» Hay poderoso motor dentro de cada ser humano que, una vez liberado, puede hacer realidad cualquier visión, sueño o deseo «.
¡Vive una experiencia única aprendiendo a cambiar tus creencias, a determinar tus metas de manera precisa, a plantearte las preguntas adecuadas, a descubrir tus recursos ocultos, a edificar tu futuro y a vivir con pasión!
Seminario UPW: Es el curso motivacional de más éxito de los últimos 12 años. Esta es la edición no 22 de UPW en Europa. En la última edición participaron representantes de 54 países. Son más de 100.000 las personas de toda Europa que han asistido a él. Se realiza durante cuatro días intensos e intensivos en los que tendrás la oportunidad de revolucionar tu cuerpo, tus emociones, tu energía y especialmente de descubrir cuál es la pasión de tu vida e iniciar una acción masiva que te llevará hacia tus metas y hacia la calidad de vida que deseas.
Solo nos quedan 5 entradas disponibles.
Consulte Nuestros DESCUENTOS  de ÚLTIMA HORA  en nuestros teléfonos: 916408228 / 662541865 o en nuestro correo electrónico: info@iec.com.es

David Cru

Director del IEC

Hace ya más de 18 años que cayó en mis manos el primer libro de coaching que leí. El que me hizo enamorarme de esta profesión.

En 2004 me formé en el primer máster en coaching personal, ejecutivo y empresarial que se impartió en España.

Y justo al año siguiente decidí crear el Instituto Europeo de Coaching.
Me encanta trabajar con personas, entender cómo funcionamos, cómo afrontamos los desafíos y los cambios.

Me gusta sentir que con mi trabajo puedo marcar un antes y un después en la vida de otros. Que puedo ayudar, aportar y dar la oportunidad a los demás de encontrar nuevas y mejores oportunidades.

Últimos post