Nuevos enlaces a las webs profesiones de los alumnos de IEC

¿Por qué formarte en IEC?

Los resultados que han conseguido nuestros clientes y alumnos, y el altísimo grado de satisfacción con que nos califican, nos refuerzan en la creencia de que la mejor forma de aprender es la vivencial. En nuestros programas, el hacer es parte imprescindible, no limitándose a la sala de formación, sino aplicando lo aprendido, poniéndolo a prueba desde el primer día en la realidad en que cada uno se desenvuelve.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

«He disfrutado mucho con el curso y ha sido en su globalidad un periodo muy enriquecedor para mí. Me ha proporcionado un marco global en el que he ido integrando metodología, herramientas y mi propia experiencia, lo cual me permite una mayor eficiencia en mis propios procesos de cambio, así como una mayor seguridad a la hora de acompañar a las personas de mi entorno en sus propios procesos de una manera eficiente y con resultados inmediatos. Sentirás que dentro de ti hay infinidad de recursos que pueden potenciar tu vida y aprenderás a enseñar a los demás como hacerlo también. Se te abre una oportunidad profesional nueva. Invertir en tí mismo es una estupenda opción».
Pilar Viñado

«Un curso muy bueno, tanto para el desarrollo personal como el profesional, quieras o no dedicarte al coaching».
Jorge García Trapero

«Algo por lo que merece la pena pasar. Existe un antes y un después».
Felix Moliner

Desde nuestra última entrada en el blog dedicada a enlazar a las webs profesionales de nuestros alumnos hasta ahora, hemos añadido muchos más, y seguiremos haciéndolo. Si eres alumno de IEC y no estás entre los enlaces, avísanos y te incluiremos. 

¡Graci@s!

ENLACES A LOS ALUMNOS DE IEC:

David Cru

Director del IEC

Hace ya más de 18 años que cayó en mis manos el primer libro de coaching que leí. El que me hizo enamorarme de esta profesión.

En 2004 me formé en el primer máster en coaching personal, ejecutivo y empresarial que se impartió en España.

Y justo al año siguiente decidí crear el Instituto Europeo de Coaching.
Me encanta trabajar con personas, entender cómo funcionamos, cómo afrontamos los desafíos y los cambios.

Me gusta sentir que con mi trabajo puedo marcar un antes y un después en la vida de otros. Que puedo ayudar, aportar y dar la oportunidad a los demás de encontrar nuevas y mejores oportunidades.

Últimos post