especialización en COACHING EJECUTIVo

Te proporcionará el conocimiento necesario para el desempeño de actuación como coach ejecutivo y de equipos, orientando tus habilidades y competencias al trabajo grupal.

Tras acabar la formación en el Programa de Certificación Internacional Experto en Coaching Nivel Oro de IEC, el alumno ya está capacitado para ejercer la profesión de coach, no obstante, los siguientes pasos naturales para seguir avanzando en la profesión es especializarse.

Sin duda, la mejor manera de seguir progresando en el desarrollo de las habilidades y competencias del coach en el ámbito empresarial es la especialización en Coaching Ejecutivo y de Equipos. El objetivo es alcanzar cada vez un más alto nivel de excelencia.

detalles
del programa

El Programa de Especialización en Coaching Ejecutivo y de Equipos tiene una duración total de 45 horas de formación.

Está acreditado por ICF (CCE) con 45 horas de educación continua

Dividido en 3 Módulos:

  • Coaching Ejecutivo y sus herramientas
  • Cómo trabajar las competencias del C.Ejecutivo
  • Coaching de Equipos

Este programa está dirigido a coaches que se quieran especializar en la rama de empresa, tanto Coaching Ejecutivo como Coaching de Equipos.

precio
e inscripción

Estudiar una certificación en coaching supone una inversión importante, tanto en dinero como en tiempo, por eso se requiere de una buena planificación previa. Desde IEC te ofrecemos diversas posibilidades de financiación.

750€

Impuestos incluídos.

¿Listo para transformar tu vida profesional?

¡Llámanos al 916 408 228 o te llamamos!

Nombre
Teléfono