actp_cl

Internacional Coach Federation (ICF). Nuestro Programa de Certificación Internacional Experto en Coahcing dispone de la acreditación ACTP de esta prestigiosa institución, asociación estadounidense de gran extensión y renombre a nivel mundial. Así, nuestros alumnos pueden solicitar su certificación como ACC o PCC.

Asociación Española de Coaching  (ASESCO). Nuestro curso dispone de acreditación y homologación oficial por ASESCO, asociación pionera desde el año 2000 en la regulación de la profesión en España. La realización y superación de este programa formativo facilita y posibilita la certificación e incorporación a ASESCO directamente como Coach Asociado Certificado (CAC) una vez cumplidos los requisitos exigidos por ASESCO en el momento en que se presente la documentación para dicha certificación. .

European Coaching Association (ECA). IEC ha sido la primera escuela en España reconocida como Institute for Advanced Training (Instituto para Formación Avanzada) por la European Coaching Association (ECA) lo cual  faculta a nuestros alumnos  para certificarse por esta asociación, presente en más de 20 países y reguladora del coaching a nivel europeo.

Bureau Veritas Certificación (BV) y Entidad de Acreditación y Certificación de Coaches EACC_136x130(EACC). Bureau Veritas es la Entidad de Certificación acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y designada por la Entidad de Acreditación y Certificación de Coaches (EACC) como organismos independiente y técnicamente competente para realizar la evaluación y acreditación de la competencia de los coaches